Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 14 de diciembre de 2010

ESTA ES LA RESPUESTA POR MI PADRE ENVIADA AL COMANDANTE EN JEFE DEL EJÈRCITO

LUEGO QUE ESTE LO INSULTARA, CALUMNIARA E INJURIARA PÚBLICAMENTE Y ANTE LA PRENSA:

EL CASO PRATS

El Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente Alba, en una declaración de tipo emocional, ignorando la verdad sobre la inocencia de 6 Oficiales del Ejército de Chile de Alto grado del Ejército de Chile y sin interesarse por conocerla, ha denigrado, descalificado e insultado públicamente a dos Generales, tres Brigadieres y un Coronel, al conocerse el Fallo del Caso Prats.

General Fuente Alba no tiene la moral para tratar en la forma despreciativa y grosera, de criminales y cobardes a aquellos que se jugaron la vida, su carrera y sus familias hasta derrotar el terrorismo marxista que se ensañaba en toda la Patria chilena durante la Guerra Civil de 1973-1977. Por ello hoy son presos políticos y en el Caso Prats se han dictado Condenas a muerte para los Generales y Brigadieres. Ninguno tendrá la oportunidad de salir vivo de una Cárcel después de 20 años de prisión.

UD., General después de su trágica, infame, cobarde y despreciable participación en Calama en 1973 no se le conoce otra acción, aunque pudiera haber, ya que fue Jefe del Destacamento de Inteligencia dela VII División en Aysén y posteriormente como Capitán estuvo en el Batallón de Inteligencia Militar.

Es primera vez en la Historia de Chile que con absoluta deslealtad se trata a Generales, Brigadieres Coroneles de nuestro Ejército en esa forma, con lo cual es UD., General quien ha violado los principios que constituyen el acervo moral de la Institución, como también los Principios y Virtudes Militares que se enseñan desde nuestra Escuela Militar, entre ellos el Compañerismo el Honor la Lealtad, la disciplina y el Patriotismo y con ello ha herido el alma de nuestro Ejército, por cuanto los Soldados de hoy tienen como ejemplo a los Soldados del 73 y UD., con su lamentable actuación está tratando de destruir una parte importante de la Historia de nuestro Ejército.

Pero, el personal del Ejército activo y en Retiro, conocen la importancia y el valor que tuvieron los Generales Contreras e lturriaga, los Brigadieres Espinoza, Willicke y Zara, como también el Coronel Morales, los que al frente de sus Soldados enfrentaron y vencieron a terroristas marxistas de 42 países del mundo, sin dar jamás una orden de matar.

Al mismo tiempo y en la misma forma fueron los más dignos representantes de nuestro Ejército en los días difíciles de la Guerra Civil 1973-77.

Nosotros, y nunca Ud., General, nos jugamos los destinos de la Patria, cuando nos llamó el pueblo chileno a defenderlo de la Dictadura comunista. Logramos después de años de sangre sudor y hierro dejar un Chile libre y soberano, sin terrorismo y respetado entre todas las Naciones del Mundo.

Es Ud. General Fuente Alba el que al aparecer en una fotografia en un Diario de Santiago, saludando efusivamente a dos manos al principal enemigo de nuestra Institución, el Jefe del Partido Comunista, demuestra su debilidad y no se compara a los Generales de antaño que sin aceptar presiones políticas y basados exclusivamente en el Honor Militar, guiaron correctamente a nuestro Ejército.

Ese Sr. Diputado de hoy es autor y cómplice de los asesinatos de aquellos 222 Soldados del 73 y con miembros del Partido Comunista que tras la derrota de 1973-77,trajeron armas al país y las desembarcaron en Carrizal, aún mantienen una gran cantidad de armas ocultas, precisamente para combatir a nuestro Ejército. Si cree que con eso está demostrando reconciliación, está totalmente equivocado pues el puñal en la espalda lo puede tener en cualquier momento.

Santiago, 14 de Julio de 2010

MANUELCONTRERAS SEPULVEDA.GENERAL DE BRIGADA


No hay comentarios: