Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 10 de marzo de 2011

Ayuda a la tarea...¡¡¡Libertad para nuestros soldados y caraberos!!!



Copia esta carta y reemplaza el nombre por el tuyo en el pie de firma y envíala a link de la Presidencia de la República siguiendo las instrucciones.
Recuerda mientras más e-mail se envíen más son las posibilidades de ser escuchados.
================================================

Señor Presidente de Chile
Don Sebastián Piñera.
Presente.
Respetuosamente me permito recordarle el compromiso que usted tomó con los militares y carabineros encarcelados por quienes usted dijo que velaría porque se les respetaran sus derechos de ser tratados iguales ante la Ley,así como al resto de todos nosotros los chilenos. En acuerdo a lo que dice nuestra Constitución.

También sería una medida sabia que usted considerara, tratar humanitariamente a quienes están enfermos o han pasado las edades en la que la reglamentación penitenciaria, les concede el privilegio de cumplir sus penas y condenas en sus domicilios, compartiendo los últimos días de sus vidas con sus familias, especialmente considerando aquellos que sufren enfermedades terminales.

Me permito recordarle que todos estos soldados y carabineros sufren estas injusticias por causa de la izquierda y su "concertación", y que cuando usted ganó el honor de Presidir sobre nuestra República, nos ofreció a todos los chilenos recuperar para siempre el camino de la justicia, y que a partir de su Gobierno en Chile se vivía el "cambio" en la manera de gobernar.
Respetuosamente
¡Viva Chile!
Desde Logan Utah USA,
Carlos D Toledo Labarca

Link:

También puedes conectarte con un pulsando un click desde aquí

Nota: el envío es solamente aceptado cuando colocas el número de confirmación del correo electrónico. Anota el número antes de enviarlo.

Publicado en Allvoices

No hay comentarios: